Qué es PsicoLegis

Acabas de entrar en el espacio de PsicoLegis Mediación, este lugar ha sido creado para compartir, colaborar, descubrir y disfrutar lo que las ciencias de la Psicología y el Saber Jurídico nos aportan a las personas que formamos la sociedad.

Psico… de Psicología, Legis… de Legal y Mediación como método para resolver pacíficamente un conflicto de forma extrajudicial y voluntaria.

Aquí vas a encontrar asesoramiento, apoyo e intervención directa profesional de la mano de psicólogos, abogados y mediadores, titulados y colegiados.

Uno de nuestros últimos proyectos innovadores ha sido seleccionado por el Semillero de Ideas de Zaragoza Activa. Esto supone un incentivo para todo el equipo porque confirma y valida nuestro trabajo y nuestra idea de que se pueden hacer las cosas de distinta manera, logrando una mayor eficacia y alcanzando la plena satisfacción del cliente.

Queremos ser el primer centro de Aragón que reúna en un mismo espacio los servicios de profesionales cualificados, expertos en diferentes áreas, técnicas y procedimientos, que actúan de forma independiente, o, en el caso de la resolución de conflictos, en equipo. Este es nuestro valor añadido, nuestro protocolo en mediación.

Nuestros clientes encuentran en PsicoLegis una exquisita atención personalizada y un interés genuino en el tratamiento de sus necesidades. En nuestro afán por facilitar la accesibilidad a nuestros servicios, ofrecemos un centro exento de barreras arquitectónicas y aparcamiento gratuito por sesión en los servicios de psicología y jurídico.

Asimismo, ofrecemos actividades complementarias para el desarrollo personal, el aprendizaje y la mejora de la calidad de vida (pilates, yoga, mindfulness, arte terapia con flores, manejo de ansiedad y estrés, método Feldenkrais…)

Esta página es una pequeña muestra de quiénes somos y lo que hacemos. Si quieres profundizar en las ventajas de acudir a nosotros, no dudes en ponerte en contacto. Cada caso, cada situación, requiere un tratamiento distinto y diferenciado que en PsicoLegis valoramos.

¡Hasta pronto!



 


Paseo Sagasta 17, 2, Dcha. B

50008 Zaragoza

Teléfonos: 876 163417 - 647 017664

info@psicolegis.es