17 de Agosto de 2016
Psicoterapia y salud el binomio de la felicidad

Nos es grato informarles de que, en nuestro afán por ofrecer un servicio de calidad e integral, nuestros pacientes/clientes tendrán la oportunidad de disfrutar de 15 minutos adicionales de una sesión de relajación en nuestro sillón de masaje terapéutico. Todo ello acompañado de música envolvente para que la experiencia suponga el broche de oro a su visita.

Características:

4 técnicas de masaje manual (Kneading, Tapping, Rolling, Vibración) y 3 funciones preestablecidas para seleccionar (parte superior de la espalda, parte inferior, espalda completa). Si lo desea, puede ajustar la intensidad del masaje. Además, puede ajustar la posición del masaje, de los cabezales de masaje. Una vibración regulable en el cojín del asiento garantiza una experiencia de masaje perfecto.

El sonido se emite a través de dos altavoces en la cabeza del sillón, que proporcionan una sensación de sonido envolvente. Conecte su teléfono móvil o su reproductor MP3 con un cable al sillón y disfrute de la música. Los impulsos del masaje se pueden ajustar cómodamente para que funcionen según el ritmo de la música, con el botón de “sincronización de música“. El área adicional de los pies completa el masaje en la pantorrilla y las plantas de los pies a través de compresiones y vibraciones, de manera que se crea una relajación holística.

 





Deja un comentario:

 

 


Paseo Sagasta 17, 2, Dcha. B

50008 Zaragoza

Teléfonos: 876 163417 - 647 017664

info@psicolegis.es